NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN
MAYO
MES DE LAS FLORES
MES DE MARÍA
Terminamos el mes de abril en la compañía de la visitandina Benigna Consolata Ferrero, que en una de las comunicaciones con las que el Corazón Misericordioso de Jesús la obsequió, le propuso un "Desafío" para honrar durante todo el mes de mayo a su Madre Santísima.
El Corazón de Jesús será nuestro modelo en el cumplimiento de esta propuesta que, como fieles Guardias de Honor, acogeremos con amorosa correspondencia filial a Madre tan excelsa, a la que estaremos invocando con su glorioso título de:
NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN
Te comparto de la página de la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús de México para que conozcas los detalles de este "Desafío".
Mayo
Nuestra Señora del Sagrado Corazón
DESAFÍO PARA EL MES DE MAYO
El Corazón Sagrado de Divino Salvador rinde homenajes a su Madre Santísima en todo tiempo y lugar. A Sor Benigna Consolata Ferrero, Visitandina del Monasterio de Como en Italia, le propone el siguiente "Desafío" para acompañar durante todo el mes a la Virgen-Madre.
"Es Jesús, el que le propone...
¡Viva la Madre Inmaculada del Cordero Inmaculado!
¡Viva María, la Reina del Sagrado Corazón de Jesús!
¡Estaréis en este hermoso mes, unidos lo más posible en espíritu a vuestra Madre celestial y la daréis todo lo que hagáis, para que Ella misma Me lo presente!
Esta divina Madre hará muy bien vuestro negocio, y antes de ofrecerme lo que le será dado, tendrá buen cuidado de darle la última mano.
Esto os debe animar a poner en Ella, toda vuestra filial confianza y se lo probaréis con rezar todos los días nueve Ave Marías en su honor.
En este hermoso mes, os ocuparéis en hacer que cada día sea una rosa, que podáis ofrecerle a la noche, y tendréis cuidado de quitar bien las espinas del tallo, para que vuestra celestial Madre goce solo del perfume, sin miedo de pincharse.
La rosa será formada del mayor número posible de actos de fidelidad y sobre todo de caridad, y el quitar las espinas consistirá en entregarse a una verdadera mortificación de los sentidos, la que tanto gusta a mi Corazón."
Comentarios
Publicar un comentario