POR MEXICO
CONSAGREMOS A MEXICO DE LA MANO DE NUESTRA SEÑORA
"¡VIVA CRISTO REY Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE!
¡VIVA MÉXICO!
Consolemos el Corazón Inmaculado de nuestra Madre reconociendo que somos los hijos de sus dolores:
Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.
Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en vuestra bondad y misericordia infinita, que me los perdonareis, por los méritos de vuestra preciosísima sangre, pasión y muerte, y me dareis gracia para enmendarme, y perseverar en vuestro santo amor y servicio, hasta el fin de mi vida.
Amén.
Pidamos su intercesión para que nuestra consagración sea eficaz
¡Oh Augusta Reina de los Cielos
y Señora de los Ángeles!
Pues habéis recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de la serpiente infernal; dignaos escuchar benigna las súplicas que humildemente os dirigimos; enviad la santas legiones para que, bajo vuestras ordenes, combatan a los demonios, donde quiera repriman su audacia y los persigan hasta precipitarlos al abismo.
¿Quién como Dios?
Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos. ¡Oh buena y tierna Madre! Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza. ¡Oh divina Madre! Enviad los Santos Ángeles para defendernos y rechazar lejos al demonio, nuestro mortal enemigo.
Amén.
Con todo el respeto y el afecto de nuestro corazón pidamos a Santa Margarita que nos ayude, en este año jubilar, para que hagamos nuestra consagración con el mayor fervor y con mejores luces del Espíritu Santo.
- Jesús Manso y humilde de Corazón, haced nuestro Corazón semejante al vuestro.
- Sagrado Corazón, en Vos confío.
- Padre eterno, yo te ofrezco las llagas de Nuestro Señor Jesucristo para que te dignes curar las de nuestras almas.
- Jesús mío, perdón y Misericordia (para México), por los méritos de vuestras Santas Llagas.
Finalicemos con la invocación a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PERDÓNANOS Y SÉ NUESTRO REY
VIRGEN DE GUADALUPE, REINA DE MÉXICO, SALVA A NUESTRA PATRIA Y CONSERVA NUESTRA FE.
Comentarios
Publicar un comentario