FEBRERO - SAN CLAUDIO LA COLOMBIÈRE

 

EN LA ESCUELA DE SAN CLAUDIO 

APRENDEMOS LA CONFIANZA EN EL CORAZÓN SAGRADO DE JESÚS

Oración de Santa Margarita que tomaremos para todos los días...

¡Oh bienaventurado P. Claudio de la Colombière!, os tomo por mi intercesor ante el Sagrado Corazón de Jesucristo. 

Alcanzadme de su bondad la gracia de no resistir a los designios que tiene sobre mi alma y que me convierta en perfecta imitadora de las virtudes de su Divino Corazón. 

¡Mi buen protector!, yo espero el caritativo socorro de vuestra santa intercesión y que me asistiréis, no solamente durante esta vida mortal, sino particularmente a la hora de mi muerte, contra los asaltos del demonio. 

Conseguidme, ¡oh gran Santo!, yo os lo ruego, que muera con la muerte mística, a fin de que la natural llegue antes. Amén. 

Dios sea bendito.


(Oración escrita por Santa Margarita Maria al dorso de un grabado del Padre. Los títulos de Santo, etc., se los da la Santa en privado, llevada de su devoción personal.)

Comentarios

Entradas populares