AL PIE DE LA CRUZ CON LA MADRE DOLOROSA
NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
¡MADRE LLENA DE DOLOR, HAZ CUANDO EXPIREMOS, NUESTRAS ALMAS ENTREGUEMOS POR TUS MANOS AL SEÑOR!
Composición de lugar
Sitúate en el Calvario, al pie de la Cruz, y de manera digna y reverente, mira a la Virgen Santísima y aprende a dar Gloria, Amor y Reparación...
Meditación
La Llave del Paraíso está en manos de María
Pues si están a todos patentes (las Puertas del Paraíso), más lo estarán para un Compañero y Predicador de mi Hijo, tan celoso de su honra, estando al lado suyo crucificado.
Lo segundo aunque se necesitasen Llaves para que me fino Compañero en Dolores, Dimas, entrase hoy (hodie) en el Paraíso, Yo las tengo como Dolorosa en mis manos; porque las que tiene mi Hijo en las suyas, de la vida y de la muerte (Ap 1, 18), a mí me las ha fiado, para que usando de ellas, a mi voluntad abra o cierre a quién, y cómo, y cuándo Yo quisiere.
Y es consecuencia de lo que debo a mi Hijo, y yo le he merecido por Madre, y mucho más cuando Dolorosa; porque como el Padre omnia dedit ei in manus, (todo lo puso en sus manos), Yo debo a mi Hijo, que todo haya querido quede en manos de su Madre.
Luego, Dimas, sin embarazo, hoy, hoy sin salir del día, entrará en el Paraíso, según la Palabra de Jesús, y el Eco de María: hodie eris in Paradiso.
Oración
Propuesta por San Pío X para pedir por México.
¡Oh, María Inmaculada!, velad por México, rogad por México, salvad a México, que cuanto más culpable, mayor necesidad tiene de vuestra poderosa intercesión. Una súplica a vuestro divino Hijo Jesús, que reposa en vuestros virginales brazos, y México será salvo.
¡Oh, Jesús, obediente a María, salvad a México.
Recemos incesantemente y llenos de confianza esta oración, y no te olvides, querido Guardia de Honor, ofrecer al Corazón traspasado de Nuestra Madre Dolorosa las 7 Avemarías para consolarla y alcanzar para México la gracia de conservarse en la fe.
Comentarios
Publicar un comentario