"QUE ÉL REINE,
QUE YO LE AME
Y ESO BASTA"
Santa Margarita María Alacoque



TE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
y te invito a que conozcamos más profundamente al Sagrado Corazón de Jesús
como Guardias de Honor.

Te cuento un poco que la decisión de hacer este blog es con la intención de compartir contigo la experiencia que me llevó a inscribirme en la universal Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón y saberme realmente amado del Amor.

Recorriendo las calles del Centro Histórico en México, mis ojos dieron con un viejo pequeño libro, cuyo título me atrajo por las palabras "Sagrado Corazón". El Manual de la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Llegando a casa, ojeando el librito no encontré algo interesante... así que lo coloqué en un rincón del último entrepaño de la biblioteca...

Por azares del destino (que ahora conozco ser cosas de la Providencia Divina), y mucho tiempo después, me encontré en el Monasterio de la Visitación de Santa María, escuchando la plática introductoria para pertenecer a esta asociación, que impartía una de las monjas salesas. 

El impacto de sus palabras en mi corazón fue tal que la decisión fue igualmente tajante... que no te importe mi nombre... desde esa tarde, en la que consagré mi vida al Sagrado Corazón, solo sé que "Soy Guardia de Honor" y mi única tarea, la misión que se me encomendó es dar Gloria Amor y Reparación al Divino Amor.

"MIRAME BIEN Y DIME SI VES EN MI OTRA COSA QUE NO SEA AMOR"
Nuestro Señor a Santa Ángela de Foligno

Comentarios

Entradas populares