CONFIANZA EN LA MISERICORDIA


SOR BENIGNA CONSOLATA FERRER

"EL APÓSTOL DE LA MISERICORDIA DIVINA"


La "Pequeña Secretaria" del Corazón Adorable de Jesús escribía a dictado del Divino Amor.


Cuando un alma se arrepiente, cuando detesta el pecado que tuvo la desgracia de cometer, cuando lo llora de todo corazón, ¿me creerás tan duro que no lo olvide? 
No conocerías mi Corazón si lo juzgases así. 

Mi Amante Corazón tiene tal hambre y sed de los pobres pecadores, que cuando un alma empieza a volverse a Dios, ya mi Corazón no se puede contener y corre a su encuentro”. 
Jesús a Sor Benigna.

Del "VADEMECUM" extraemos:

Decálogo de la MISERICORDIA.
(Primera parte)

Viva el Sagrado Corazón de Jesús, fuente de toda misericordia.

1. Yo soy el Dios de toda misericordia.
2. Yo no busco otra cosa, más que usar siempre de Misericordia.
3. Para Mí el tener que usar de Justicia, es como ir contra corriente; tengo que violentarme.
4. La puerta de mi Misericordia, no está cerrada con llave, está sólo entornada, y por poco que se la empuje se abre, aun un niño puede abrirla, lo mismo que un anciano que no tiene ya fuerza.
5. En cambio, la puerta de mi Justicia está cerrada con llave, y la abro tan sólo a quien me obliga a abrirla; pero espontáneamente nunca la abriría.

Comentarios

Entradas populares