EL AMOR MISERICORDIOSO

MADRE MARIA TERESA DESANDAIS

El Apóstol del Amor Misericordioso

"La Imagen del Amor Misericordioso"

La Cruz

Ya os han enseñado que yo he muerto por vosotros en la Cruz… 

¿Cuál es el sitio de la Cruz en las vibraciones de vuestro ser cristiano?...

Vosotros que conservando la piadosa tradición de vuestros antepasados, la tenéis en sitio de honor en vuestras casas, en la cabecera del lecho, ¿pensáis acaso en esa Cruz y en el misterio de  amor que os recuerda?...

Como ya la Cruz no hacía vibrar ni siquiera a las almas de amor y era para muchos como un libro cerrado, he querido despertar el amor de las almas descubriéndome a Margarita María y mostrándole mi Corazón como un emblema que manifieste a las almas cuánto las amo; y así es cómo de nuevo las he hecho conocer cuánto las amo y el deseo que tengo de ver que creéis en mi Amor y que correspondéis también por el amor… 

Mis enseñanzas a esa alma fiel os mostrarán eso constantemente, y al ponerla sobre los altares, mi Iglesia ha puesto el sello a lo que ella os ha dado a conocer sobre el amor de mi Corazón.

Y yo, prosiguiendo mis designios, para teneros en guardia e impedir que olvidéis mi palabra y los divinos misterios que en este amor de mi Corazón se manifestó más particularmente, vengo a recordaros que toda mi doctrina de amor y de misericordia, ha sido escrita para vosotras por inspiración misma del Espíritu Santo en mi Evangelio, que es el grande y precioso Libro de las revelaciones de mi amor misericordioso para con vosotros. 

Todo lo demás no es más que comentario y destinado a daros luz… Ese es el Libro de principio y de fondo…Y mi Iglesia custodia y guarda las verdades que él encierra y que son para vosotros vida… vuestra divina Regla… y el alimento más sustancial para vuestros espíritus y vuestros corazones. 

Comentarios

Entradas populares