LA IMITACIÓN DEL CORAZÓN DE CRISTO

EL HOMBRE NUEVO A SEMEJANZA DE CRISTO RESUCITADO

La dignidad de la persona humana 

 la ingeniería social


La Liturgia del tiempo Pascual siempre nos recuerda la grandeza de nuestra dignidad de hijos de Dios que Jesucristo nos ha ganado con su Pasión y Resurrección.

El domingo de la Misericordia intentaba hacernos caer en la cuenta del precio que el Corazón de nuestro Divino Redentor ha tenido que pagar por rescatar a cada hombre, incluyéndonos a tí y a mi:

Señor Dios, cuya misericordia es eterna, tú que reanimas la fe de tu pueblo con la celebración anual de las fiestas pascuales, aumenta en nosotros los dones de tu gracia, para que comprendamos mejor la excelencia del bautismo que nos ha purificado, la grandeza del Espíritu que nos ha reengendrado y el precio de la sangre que nos ha redimido. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén

Este Domingo, nos introduce en la belleza de la "Nueva creación" que Cristo entrega a su Padre después de vencer al pecado y a la muerte dando a cada hombre la posibilidad de ser hijo de Dios:

Señor, que tu pueblo se regocije siempre al verse renovado y rejuvenecido por la resurrección de Jesucristo, y que la alegría de haber recobrado la dignidad de la adopción filial le dé la firme esperanza de resucitar gloriosamente como Jesucristo. Él, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

¡Oh maravilla! Querido Hermano, tu y yo disfrutamos de la libertad de los hijos de Dios y hemos sacudido de nosotros el yugo opresor de satanás para tomar el YUGO SUAVE Y LA CARGA LIGERA DEL CORAZÓN DE CRISTO.

Sin embargo, no podemos ignorar que aún, en nuestros días, el enemigo de todo bien, no deja de aprovechar cualquier oportunidad para ejercer de nuevo la dictadura que aniquila y degrada al ser humano...

Durante esta semana estaré compartiendo una serie de programas televisivos que explican, no solo con seriedad sino con conocimiento de causa la trampa que desde hace tres décadas se gesta en el interior de los organismos internacionales para destruir la Nueva Creación que costó la Sangre Preciosa del Hombre Dios.

Te pido que con mucha paciencia te des el tiempo para verlos y analizar su contenido en el interior de ese Corazón Traspasado que hoy mas que nunca pide Gloria, Amor y Reparación.

Comentarios

Entradas populares