NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN


MARÍA SANTÍSIMA

¡NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN ESPERANZA DE LOS DESESPERADOS, ROGAD POR NOSOTROS!



LA MADRE QUE NOS ADVIERTE DE NUESTROS PECADOS PARA NO CONTRISTAR MÁS EL CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESÚS

La Reina del Cielo pide "la conversión del corazón" para corresponder al amor infinito del Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestra Señora había dicho a Melania y Maximino que la mano de su Hijo era tan fuerte y pesada que ya no podría sostenerla, a menos que la gente hiciera penitencia y obedeciera las leyes de Dios.

"La gente no observa el Día del Señor, continúan trabajando sin parar los Domingos. Tan solo unas mujeres mayores van a Misa en el verano. Y en el invierno cuando no tienen más que hacer van a la iglesia para burlarse de la religión. El tiempo de Cuaresma es ignorado. Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada".

Continuando con el mensaje revelado a Melanie...
  • Italia será castigada por su ambición al querer sacudirse el yugo del Señor de los Señores; también ella será entregada a la guerra, la sangre correrá por todas partes. Las iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosos serán expulsados; se los hará morir y morir de una muerte cruel. Muchos abandonarán la Fe y será grande el número de los sacerdotes y religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre estas personas habrá incluso Obispos.
  • Que el Papa se cuide de los hacedores de milagros pues ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.
  • En el año 1864, Lucifer con un gran número de demonios serán soltados del infierno: abolirán la fe poco a poco, incluso en las personas consagradas a Dios. Los cegarán de tal manera, que, a menos de una gracia particular, estas personas tomarán el espíritu de esos ángeles malos. Muchas casas religiosas perderán enteramente la fe y perderán muchas almas.
Dos años después de esta aparición, Karl Marx lanza su manifiesto comunista, siendo el marxismo la máxima expresión del humanismo secular, materialista y ateo. Su aislamiento político terminó en 1864 con la fundación de la Asociación Internacional de los Trabajadores. Aunque él no fue ni su fundador ni su jefe, pronto se convirtió en su líder espiritual.
Su primer encuentro público tuvo lugar en la sala de San Martin en Londres el 28 de Septiembre de 1864.
La conquista gradual del poder político permitiría al proletariado británico exender sus logros a escala nacional. Se puede decir que allí nacio el comunismo que tantos errores difundió.



Gracias a la Providencia Divina, la Guardia de Honor del Sagrado Corazón se mantuvo en la Fe, no sin dificultades, gracias a la espiritualidad de que se nutre mediante la savia que recoge de la Visitación de Santa María a la que el Corazón del Salvador preservó de lo errores de esta época.

  • Los malos libros abundarán sobre la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán en todas partes un relajamiento universal para todo lo que concierne al servicio de Dios. Tendrán un gran poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para servir a estos espíritus. De un lado a otro serán transportadas personas por estos malos espíritus e incluso sacerdotes, pues ellos no se habrán conducido según el buen espíritu del Evangelio, que es espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios. Se resucitará a muertos y a justos [es decir que esos muertos tomarán la figura de almas justas que han vivido sobre la tierra, con el fin de seducir mejor a los hombres; éstos que se dicen muertos resucitados, que no serán sino el demonio bajo sus figuras, predicarán otro Evangelio contrario al del verdadero Cristo-Jesús, negando la existencia del cielo o aún las almas de los condenados. Todas estas almas parecerán unidas a sus cuerpos (nota de Melanie). Habrá en todas partes prodigios extraordinarios puesto que la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz ilumina al mundo.

"Aprended de mi, dice el Señor, que soy manso y humilde de Corazón"... quien no se esfuerza en adquirir las virtudes del Corazón Sagrado de Cristo, corre el riesgo de sesgarse en la Doctrina de nuestra Santa Madre la Iglesia, pues querrá discernir según la ciencia humana y no la Sabiduría del Espíritu Santo, citando a los Santos, fuera de contexto, para justificar sus desviaciones.

  • Desdichados los Príncipes de la Iglesia que sólo se hayan ocupado en acumular riquezas sobre riquezas, en salvaguardar su autoridad y en dominar con orgullo.
  • El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, pues, por un tiempo, la Iglesia será librada a grandes persecuciones. Esto será el tiempo de las tinieblas; la Iglesia tendrá una crisis terrible.
  • Olvidada la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán pisoteados; sólo se verán homicidios, odio, celos, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia.
Se dice que "cualquier semejanza con la realidad"... es mera coincidencia. Cuántos hacemos nuestra fe y devoción a nuestra conveniencia, pues no deseamos ser dirigidos... no deseamos la Cruz que conlleva seguir a Cristo de cerca.

  • El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida sin poder dañarle; pero ni él ni su sucesor… verán el triunfo de la Iglesia de Dios.
Continuará...

OBSEQUIO
Una Rosa y Nueve Ave Marías


Venid y vamos todos
Con flores a porfía,
Con flores a María
Que madre nuestra es...

Comentarios

Entradas populares