NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN

MARÍA SANTÍSIMA

¡NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN PROTEGED A LA GUARDIA DE HONOR!


LA MADRE QUE NOS ADVIERTE DE NUESTROS PECADOS PARA NO CONTRISTAR MÁS EL CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESÚS


Continuamos con el mensaje que Nuestra Señora de la Salette dejo al mundo entero... No con sentido alarmista, como esos charlatanes que infunden temor asegurando el fin del mundo, sino queriendo despertar la conciencia de quienes, habiendo prometido dar Gloria, Amor y Reparación, estamos en el mundo para contrarrestar todo aquello que se opone al Reino del Sagrado Corazón.

  • Los gobiernos civiles tendrán todos un mismo designio, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para hacer lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.
Ya lo vemos palpable, cuando los políticos se llenan la boca diciendo que el estado es "laico" y prohíben todo signo religioso.

  • En el año 1865 se verá la abominación en los lugares santos; en los conventos, las flores de la Iglesia se pudrirán y el demonio se hará como rey de los corazones. Que los que están a la cabeza de las comunidades religiosas tengan cuidado con las personas que deben recibir, pues el demonio hará uso de toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas personas entregadas al pecado, ya que los desórdenes y el amor de los placeres carnales serán extendidos por toda la tierra.
Oremos muchísimo y encomendemos a todos los religiosos y religiosas para que sean fieles y se les conceda la perseverancia final, pero nosotros, Guardias de Honor, principalmente a nuestras Hermanas Salesas o Visitandinas.

  • Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá en las calles, el francés combatirá con el francés, el italiano con el italiano; luego habrá una guerra general que será espantosa. Por un tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, puesto que el Evangelio de Jesucristo no se conoce ya más. Los malvados desplegarán toda su malicia; se matará, se masacrará mutuamente hasta en las casas.
  •  Al primer golpe del rayo de su espada las montañas y la tierra entera temblarán de pavor puesto que los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos. París será quemada y Marsella será engullida por el mar, muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos: se creerá que todo está perdido. Sólo se verán homicidios, sólo se oirán estrépito de armas y blasfemias.

Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y pedirá mi ayuda y mi intercesión.

Pidamos unos por otros, para que dentro de eso justos nos contemos todos los Guardias de Honor.

  • Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su misericordia, ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean ejecutados. De pronto, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado perecerán, y la tierra será como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres.

Jesucristo será servido, adorado y glorificado; en todas partes florecerá la caridad. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo.

  • El Evangelio será predicado en todas partes, y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y los hombres vivirán en el temor de Dios.

  • Esta paz entre los hombres no será larga; veinticinco años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son causa de todas las aflicciones que acontecen sobre la tierra.
  • Un precursor del anticristo con sus ejércitos de varias naciones combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá aniquilar el culto de Dios para hacerse tener como un Dios.
  • La tierra será golpeada por toda clase de plagas (además de la peste y el hambre, que serán generales). Habrá guerras hasta la última guerra, que será hecha por los diez reyes del anticristo, que tendrán todos un mismo designio, y serán los únicos que gobernarán el mundo.
  • Antes que esto acontezca habrá una especie de falsa paz en el mundo; sólo se pensará en divertirse. Los malvados se entregarán a toda clase de pecados, pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas.

Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo. Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud del tiempo.

¡Cuánta confianza deben inspirarnos las palabras de Nuestra querida Madre del Cielo. La Misericordia que el Corazón de Jesús, su Hijo, derrama sobre la humanidad es infinita... Sólo necesita correspondencia.

¡AL MENOS TÚ ÁMAME! 
dijo a Santa Margarita María

Continuará...


Como nota adicional, deseo comentarte, querido Hermano Cofrade, que este año la Fiesta de Nuestra Señora del Sagrado Corazón la celebraremos el último Sábado de mayo por razones litúrgicas, puesto que el 31 de mayo coincide con la Solemnidad del Corpus Christi, por ello te propongo la Novena para iniciar el día de mañana por todas las intenciones que está Madre lleva en su Corazón inmaculado, que no son otras que las del Corazón Sagrado de su Hijo Jesús.

El link para cada día te lo dejaré en la red que ya conoces: Pulsa aquí

OBSEQUIO

Una Rosa y nueve Ave Marías



Venid y vamos todos
Con flores a porfía
Con flores a María
Que Madre nuestra es.

Comentarios

Entradas populares