NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN


MARÍA SANTÍSIMA

¡NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN ESPERANZA DE LOS DESESPERADOS, ROGAD POR NOSOTROS!



LA MADRE QUE NOS ADVIERTE DE NUESTROS PECADOS PARA NO CONTRISTAR MÁS EL CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESÚS

Finalizamos está serie de puntos en los que se condensa el mensaje que Nuestra Madre Santísima entregó a dos pastorcitos para el bien espiritual de aquellas almas que desean el ideal de todo cristiano: la Santidad.

La lucha contra el demonio, el mundo y la carne solo se gana desde el interior del Corazón Sagrado de Cristo y la única que nos puede dar la llave es nuestra Inmaculada Madre.

  • La naturaleza reclama venganza para los hombres, y, esperando lo que debe ocurrir a la tierra manchada de crímenes, se estremece de pavor.

  • Tiembla, tierra, temblad vosotros, los que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que por dentro os adoráis a vosotros mismos. Pues Dios va a entregaros a su enemigo, puesto que los lugares santos se hallan en la corrupción. Muchos conventos no son más las casas de Dios sino pasturas de Asmodeo y los suyos.
Es imperiosa la necesidad de rezar por la fidelidad de las almas consagradas al servicio directo de Dios, pero no perder de vista que por nuestro bautizmo, cada cristiano está "Consagrado" a Dios y al servicio de su Iglesia, de manera particular los Guardias de Honor que ratificamos nuestro compromiso Consagrando nuestra vida al establecimiento del reinado de Jesucristo y su Sagrado Corazón.

  • Será durante este tiempo que nacerá el anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la antigua serpiente, el señor de la impureza; su padre será Ev.  Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; será, en una palabra, el diablo encarnado; lanzará gritos terribles, hará prodigios, sólo se alimentará de impurezas. Tendrá hermanos que, aunque no sean demonios encarnados como él, serán hijos del mal. A los doce años se señalarán por sus valientes victorias, pronto estará cada uno a la cabeza de ejércitos asistidos por legiones del infierno.
  • Las estaciones se alterarán, la tierra sólo producirá malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna sólo reflejará una débil luz rojiza. El agua y el fuego darán al orbe de la tierra movimientos convulsivos y horribles terremotos que engullirán montañas, ciudades, etc.
  • Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.
  • Los demonios del aire con el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán cada vez más.

Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado en todas partes, ¡Todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la verdad!

Yo dirijo un apremiante llamado a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos de Dios viviente y reinante en los cielos.

Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres.

Llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, aquellos que se han entregado a mí para que los conduzca a mi Hijo divino, aquellos que, por así decir, llevo en mis brazos; aquellos que han vivido de mi espíritu.

Llamo en fin a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo.

Es tiempo de que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros con tal vuestra fe sea la luz que os ilumine en estos días de infortunio.

Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y del honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que veis, pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

Es la misma Madre del Amor de nuestro corazón la que nos invita cada día a luchar contra el mal que hay en nosotros mismos y a nuestro alrededor inmediato y ofrecer, sobre todo en nuestra Hora de Guardia, lo mejor que tenemos para el Corazón Sagrado de Jesús... Ese es nuestro mejor apostolado... DAR GLORIA AMOR Y REPARACIÓN AL ULTRAJADO, HUMILLADO, NO CORRESPONDIDO EN SU AMOR, CORAZÓN AMANTE DE NUESTRO DIOS.

  • La Iglesia será eclipsada, el mundo se hallará en la consternación. Pero he aquí a Enoch y Elías llenos del Espíritu de Dios; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes progresos por virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.
  • ¡Desdichados los habitantes de la tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un espantoso granizo, truenos que sacudirán las ciudades, terremotos que engullirán países. Se oirán voces en los aires, los hombres se darán de golpes con su cabeza en los muros; llamarán a la muerte y, por otro lado, la muerte hará su suplicio, la sangre correrá por todas partes.
¿Quién podrá vencer si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y las oraciones de los justos Dios se dejará doblegar.

Porqué no comenzamos, hoy mismo, a doblegar la ira de nuestro Buen Padre Dios con nuestra "sangre" haciendo nuestro mejor esfuerzo cada día por hacer las cosas con el mayor bien posible, con nuestras "lágrimas" ofreciendo todo aquello que nos contraría, humilla o lastima al fuego que inflama el Corazón de su Hijo Divino y nuestra pobres "oraciones" que aunque no sean de "justos", sí lo sean de almas que quieren serlo.
  • Enoch y Elías serán matados; Roma pagana desaparecerá. El fuego del cielo caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será sacudido de terror, y muchos se dejarán seducir porque no han adorado al verdadero Cristo viviente entre ellos. E el momento; el sol se oscurece; sólo la fe vivirá.

  • He aquí el tiempo; el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí a la bestia con sus súbditos, diciéndose salvador del mundo. Se elevará con orgullo en los aires para ir hasta el cielo; será ahogado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que desde hace tres días estará en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego, él será sumergido para siempre con todos los suyos en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificarán la tierra y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado: Dios será servido y glorificado.
El príncipe de este mundo ha sido vencido desde el momento de la Pasión, muerte y Resurrección de Nuestro Rey y Señor Jesucristo... Hace mas de 2000 años que todo cristiano está llamada a ratificar esta derrota de satanás.

El Guardia de Honor debe considerarlo especialmente en su Hora de Guardia y vivir lo que ahí medite, contemple y converse con el Divino Amor todo el resto de su día... Ser santo no es un lujo o un privilegio de algunos, es la obligación amorosa de quien ha sido lavado con la Sangre y Agua salidas del Costado abierto de Cristo.

OBSEQUIO

Una Rosa y nueve Ave Marías hasta el final del mes.
Te dejo al amparo de Nuestra Madre hasta el próximo 26 de mayo en el que nos uniremos para celebrar a la Abogada de las causas difíciles y desesperadas.


Venid y vamos todos
Con flores a porfía
Con flores a María
Que Madre nuestra es.


Comentarios

Entradas populares