NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN

MARÍA SANTÍSIMA

¡NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN PROTEGED A MÉXICO, VUESTRA NACIÓN!


Muchos de nosotros, Guardias de Honor, somos igualmente esclavos de María, les propongo la renovación de este voto a la Santísima Virgen bajo el título de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

¡Nuestra Señora del Sagrado Corazón!
Madre de la divina misericordia, puerta del Cielo, dispensadora de los dones de Dios. 

Mírame aquí postrado a tus pies. Puesto que tú eres la consoladora de los afligidos, la salud de todos, sé también mi consuelo, mi refugio y mi salud.

A ti te invoco como la confianza de los justos, la esperanza de los desesperados, la fuerza de los débiles y la paz de los corazones agitados.

A ti dirijo, tierna Madre mía, mis suplicantes miradas, y me pongo desde ahora y para siempre bajo tu poderosa y maternal protección.

A ti consagro mi espíritu con todos sus pensamientos, mi corazón con todos sus afectos; en una palabra, mi ser todo entero.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ven en socorro mío.

Aleja de mí al demonio con sus asechanzas; haz que yo ame a Dios sobre todas las cosas, que le sirva fielmente y que tenga la dicha de morir en su santo amor para reinar eternamente contigo en su gloria. Así sea.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ruega por nosotros. 
(Tres veces)

No nos olvidemos de nuestra Patria:

«¡Oh María Inmaculada! Velad por México, rogad por México, salvad a México, que cuanto más culpable, mayor necesidad tiene de Vuestra poderosa intercesión. Una súplica a Vuestro Divino Hijo Jesús, que reposa en vuestros virginales brazos, y México será Salvo. Oh Jesús obediente a María, salvad a México.»


SEÑOR
Tu sabes,
Tu puedes,
Tu quieres,
Tu debes
SALVAR A MÉXICO




A GUISA DE AVISOS

Como nota adicional, les recuerdo que mañana comenzamos la Novena a nuestra Gran Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, Fiesta Titular de la Guardia de Honor, y la iniciaremos de la mano de Nuestra Señora de la Visitación, que nuestras Hermanas Salesas estarán honrando, puesto que, como lo mencioné la semana pasada, el 31 de mayo coincide con la Solemne Fiesta del Corpus Christi. Encomendémoslas para que sean santas Visitandinas todas ellas.

Para ver el vídeo de la preparación a la Novena da click aquí

La publicación para cada día de junio, la encuentran en la red de siempre: aquí

Hasta el 8 de junio... Que sea de mucho provecho está Novena.

OBSEQUIO

Una Rosa y nueve Ave Marías




Venid y vamos todos
Con flores a porfía
Con flores a María
Que Madre nuestra es.

Comentarios

Entradas populares