PRENDAS DE SALVACIÓN, SON LAS LLAGAS DEL SEÑOR

POR SUS LLAGAS GLORIOSAS HEMOS SIDO CURADOS

DESCUBRIENDO A MARÍA MARTA CHAMBON, VSM.

SAN FRANCISCO DE SALES A SU PEQUEÑA MARÍA MARTA


San Francisco de Sales muy a menudo visitaba a su querida hija para enseñarle paternalmente, sin dejar de afirmarle en la certeza de la elección divina.

Un día, hablando juntos:
 —Padre mío, dijo con su habitual sencillez, usted sabe que las hermanas tienen poca confianza en mis afirmaciones porque yo soy imperfecta...

— Hija mía, respondió el Santo, la mirada de Dios no es la de la criatura, la criatura juzga de acuerdo con puntos de vista humanos y Dios da su gracia a un desgraciado que no tiene nada, de modo que todos se vuelvan a él. Debes estar muy feliz con las imperfecciones que tienes, porque ocultan los dones de Dios.
— Dios te ha elegido para completar la devoción al Sagrado Corazón: El Corazón se le mostró a mi hija Margarita María y las Santas Llagas a mi pequeña María Marta ... ¡es una necesidad de mi corazón de Padre agradecer este honor que nos haya sido entregado Jesús Crucificado! ¡Este es el complemento de la redención que Jesús tanto deseó! 

MOTIVOS PARA LA DEVOCIÓN A LAS SANTAS LLAGAS

"En cuanto a ti, debes, sobre todo, contemplar los sufrimientos de Jesús para conformarte a Él."

 "Debes llegar a mis Heridas con corazones ardientes y hacer, con gran fervor, las aspiraciones para obtener las gracias que pides."

Comentarios

Entradas populares